Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Prensa digital en 2013-2014

  • Autores: Javier Guallar
  • Localización: Anuario ThinkEPI, ISSN 1886-6344, Vol. 9, Vol. 1, 2015, págs. 153-160
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Digital media: 2013-2014
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Radiografía del estado de la prensa digital en los años 2013-2014, con referencias internacionales pero especial atención a España. Los principales puntos tratados son: la crisis de la prensa, nuevos medios, estrategia digital, canon Aede, dispositivos de lectura móviles, periodismo de marca, periodismo de datos, verificación de datos, narrativa multimedia, periodismo de gran formato, y periodismo computacional.

    • English

      A radiography of the state of digital media in 2013-2014 is presented, paying special attention to the situation in Spain, but with international references. Eleven main points are discussed: the crisis in print media, the rise of new media, digital strategies, canon Aede (aka the Google tax), mobile reading devices, brand journalism, data journalism, fact checking, multimedia storytelling, long-format journalism, and computer journalism.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno