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How Children Form and Update Beliefs from an Evidence Series

    1. [1] University College London

      University College London

      Reino Unido

  • Localización: Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 17, Nº. 4, 2018
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Cómo los niños forman y actualizan creencias a partir de una serie de evidencias
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Nuestras actitudes/creencias típicamente se desarrollan gradualmente, con información que aparece a través del tiempo. Este estudio considera cómo niños de 6 y 9 años (N = 80) forman creencias a partir de información en series, y cómo el orden de la información afecta esto en tareas sociales paralelas y de juicios físicos. Los niños actualizaron sus creencias continuamente después de cada bit de información, o emitieron un juicio al final de las series. Los resultados actualizados mostraron fuertes efectos a corto plazo de la demora en la respuesta; creencias estables, reflejar a todos los informantes, y desarrollo también. Estas creencias estables fueron más débiles en los niños más jóvenes, la demora en la respuesta fue más fuerte. Ambas edades utilizaron una estrategia promedio de huida cuando estaban actualizando los juicios en serie, y una aproximación basada en memoria cuando respondían únicamente al final. La última no produjo demora en las respuestas o diferencias por edad, y generó creencias más fuertes. Se concluye que los niños utilizan las mismas estrategias de juicios en serie que los adultos. Los parámetros del proceso, e.g., los pesos en demora en las respuestas, cambiaron con la complejidad del desarrollo/información, pero incluso los niños más jóvenes formaron efectivamente creencias en serie.

    • English

      Our attitudes/beliefs typically develop gradually, with information appearing over time. This study considered how 6- and 9-year-olds (N = 80) form beliefs from serial information, and how information order affects this, in parallel social and physical judgment tasks. Children updated their beliefs continuously, after each bit of information, or gave one judgment at the end of the series. Updating results showed strong, shortterm recency effects; stable beliefs, reflecting all informers, developed as well. These stable beliefs were weaker for younger children; the recency was stronger. Both ages used a running average strategy when serially updating judgments, but a memory-based approach when responding only at the end. The latter produced no recency or age differences and led to stronger beliefs. It is concluded that children use the same serial judgment strategies as adults. Process parameters, e.g., recency weights, change with development/information complexity, but even young children form serial beliefs effectively.


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