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Del ‘machine learning’ al ‘deep learning’: Replicando el pensamiento humano

  • Autores: Josep Curto
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 152, 2018, págs. 30-37
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En un contexto en el que las interacciones con el cliente son volátiles y en tiempo real, es necesario contar con mecanismos que detecten, entiendan y respondan a ellas de la forma más rápida y eficiente. Aquí es donde entra en juego el aprendizaje automático, o ‘machine learning’, el nuevo “acelerador de procesos” en el que se incluye el ‘deep learning’, exponente de la nueva generación de algoritmos sobre la cual se basan los actuales asistentes personales en los móviles, los traductores online o los sistemas biométricos más precisos. Pero ¿qué supone el ‘machine learning’ y en qué consiste el ‘deep learning’? ¿Cuáles son sus implicaciones para el márketing?


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