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Integrando el ‘net promoter system’ en el ‘marketing intelligence’ como una herramienta de mejora

  • Autores: Pablo J. Contreras
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 152, 2018, págs. 24-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El ‘Net Promoter System’ (NPS) se ha convertido en un indicador de medición de la satisfacción del cliente ampliamente utilizado en todo tipo de empresas y sectores. Su simplicidad y versatilidad están detrás de esta generalizada aceptación. Pero ¿se utiliza correctamente? ¿Se aprovechan todas sus posibilidades? ¿Se integra efectivamente en el sistema de inteligencia de mercado de las empresas de manera sistemática? ¿Se convierte la información que genera en conocimiento orientado a la mejora continua? En el presente artículo facilitamos algunas claves orientadas a maximizar el potencial que esta herramienta de medición ofrece a las organizaciones como parte de su sistema de inteligencia de mercado


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