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Análisis de parámetros de calidad y mejora asistencial analizados en una encuesta de satisfacción de pacientes tratados en el Servicio de Reumatología y Metabolismo Mineral Óseo del HGU de Valencia

    1. [1] Hospital General Universitario. Valencia
  • Localización: Revista de la SVR: Sociedad Valenciana de Reumatología, ISSN 1133-4800, Vol. 7, Nº. 4 (Octubre), 2018, págs. 5-9
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La encuesta de satisfacción a nuestros pacientes recoge las valora- ciones y opiniones en relación con la percepción que tienen los mis- mos al respecto de los servicios de prestación sanitaria ofrecidos en nuestro Servicio de Reumatología, constituyendo una importante fuente de información que permite valorar los aspectos positivos y negativos de nuestro trabajo y nos permite detectar oportunidades y áreas de mejora en los diferentes niveles de la atención sanitaria prestada.

      Se presentan los resultados obtenidos y las conclusiones derivadas de dichas valoraciones.


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