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Inteligencia emocional en aprendices de tecnología en banca y operaciones financieras. SENA, Centro de Comercio Regional Antioquia

  • Autores: Jenny Vicuña de Rojas
  • Localización: Revista Iberoamericana de Psicología, ISSN-e 2027-1786, Vol. 10, Nº. 1, 2017, págs. 45-54
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • El presente artículo muestra los resultados de un estudio descriptivo cuyo objetivo fue determinar el nivel de Inteligencia Emocional (IE) y sus dimensiones en los estudiantes que ingresaron al Servicio Nacional de Aprendizaje, Centro de Comercio, Regional Antioquia. La metodología fue cuantitativa con diseño descriptivo. La población estuvo conformada por 128 aprendices de nuevo ingreso, cursantes de la tecnología en Banca y Operaciones Financieras. Para la recolección de datos se utilizó un cuestionario elaborado por la autora. Los datos recogidos analizados mediante técnicas de la estadística descriptiva. Los resultados demostraron que de la población de estudiantes que ingresaron a dicho programa de formación en el SENA un 51,56% de los individuos tiene un nivel de Inteligencia Emocional Medio-Alto.


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