Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La programática en TV, ¿Para cuando?: Beatriz Medina, directora digital de Atresmedia publicidad y presidenta de IAB Spain, habla con Juan Sevillano, director general de Sizmek España

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1582 (8 OCTUBRE), 2018, págs. 38-39
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Es una pregunta recurrente, señala Beatriz Medina, directora digital de Atresmedia Publicidad y actual presidenta de IAB Spain: "La programática en televisión, ¿Para cuándo? no es que no queramos, es que la tecnología que existe debe evolucionar aún más", señala esta directiva en un nuevo encuentro del Mano a Mano de Sizmek en Anuncios. su interlocutor, Juan Sevillano, director general de esta compañía, representa a una de las empresas que trabaja, precisamente, en facilitar las herramientas y servicios necesarios para el desarrollo de la compra automatizada de publicidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno