Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un director creativo en la corte del anunciante (Público): Juan Silva, director creativo ejecutivo de Shackleton, entrevista a Nacho Padilla, director creativo del Ayuntamiento de Madrid

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1580 (10 SEPTIEMBRE), 2018, págs. 38-40
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Londres, primavera de 2018. Juan Silva, director creativo ejecutivo de Shackleton y jurado en la edición de este año de los premios D&AD, arrastra su maleta por Shoreditch (el barrio londinense de moda, dicen) y reconoce: "Tuve un momento Alfredo Landa cuando vi la excelente publicidad exterior que adornaba las calles. Y mientras me preguntaba por qué en España parecemos incapaces de tratar al medio exterior con el respeto que se merece, me venía a la cabeza una excepción; un cliente que, en mi opinión, está haciendo un trabajo en exterior que no desmerece en absoluto lo que podemos ver en cualquier capital del mundo: el Ayuntamiento de Madrid".


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno