Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de "Este periplo publicitario me ha convertido en mejor realizador": Daniel Sánchez Arévalo, director de cine, habla de su trabajo para las marcas

Manuel, de Luque

  • Su capacidad para contar historias y como director de actores, el impulso y apoyo desde La Joya y el creciente interés de las marcas por crear contenido audiovisual más allá de los anuncios han hecho de Daniel Sánchez Arévalo un nombre habitual como director de producciones publicitarias desde hace aproximadamente tres años. Serios y spots para marcas como Navidul, Ikea, Orange, Gas Natural, Amstel y, en el caso más reciente, Vodafone, llevan su sello. En esta entrevista con Anuncios, a la que ha contestado por correo electrónico mientras rueda en Cantabria su próximo largometraje, Sánchez Arévalo comenta su modo de afrontar el trabajo publicitario y dice, entre otras cosas, haberse sorprendido "por lo cómodo que me he sentido".


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus