Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un consumidor protegido, creatividad dinámica y entornos seguros: Marta Sáez Achaerandio, directora general de OMD Madrid, y Juan Sevillano, director general de Sizmek España

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1580 (10 SEPTIEMBRE), 2018, págs. 16-17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las implicaciones del RGPD para la publicidad digital, la importancia de la transparencia más allá de los costes, el papel de la programática en las campañas de branding y en la relevancia de la publicidad y la importancia de los entornos seguros son algunos de los temas que se trataron en esta nueva entrega del Mano a Mano de Sizmek en Anuncios, que protagonizan Marta Sáez Achaerandio, directora general de OMD Madrid, y Juan Sevillano, director general de Sizmek España.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno