Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La hora de sacar partido (Digital) al medio exterior: Las jornadas de publicidad exterior este año resaltaron la gran oportunidad que el medio encuentra en la digitalización

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1578 (9 JULIO), 2018, págs. 36-37
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El medio más antiguo pero no por ello el más anticuado. Así defendía exterior Juan Carlos Falantes, presidente de La Fede, en el arranque de las Jornadas de Publicidad Exterior, desarrolladas los pasados días 14 y 15 de junio en Alicante. Durante el encuentro quedó claro que la revolución tecnológica añade valor y debe aprovecharse tanto para la medición y la mejora de la eficacia de las acciones, como para que nuevos anunciantes comiencen a apostar por el medio. La personalización de mensajes, la geolocalización para adecuar mejor las acciones a cada audiencia, los avances en la medición, la necesidad de una creatividad propia o la aportación de técnicas como el neuromarketing fueron algunos de los temas abordados en las sesiones.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno