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La Responsabilidad Social Empresarial. Una óptica desde los stakeholders

  • Autores: Johanna Armijos Cordero
  • Localización: Revista Economía y Política, ISSN 1390-7921, ISSN-e 2477-9075, Nº. 26 (july/december), 2017, págs. 103-123
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The Corporate Social Responsibility. A perspective from the stakeholders
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente trabajo busca determinar el estado del arte sobre las diversas contribuciones a la Teoría de los Stakeholders en el marco de la Responsabilidad Social Empresarial con el fin de determinar las variables que faciliten la medición de los elementos de valor que la empresa puede generar a través de sus stakeholders dentro del contexto ecuatoriano. Se trata de una investigación que se enmarca en las áreas: administrativa y financiera, de orden teórico a través de la indagación bibliográfica y el análisis documental, que servirá como soporte para futuras investigaciones orientadas a establecer y medir las estructuras de las relaciones de las empresas con sus stakeholders, así como el valor que estos generan.

    • English

      The purpose of this paper is to determine the state of the art into the various contributions to the Stakeholder Theory in the framework of Corporate Social Responsibility, in order to determine the variables that facilitate the measurement of the value elements that the companies can generate through their Stakeholders within the Ecuadorian context.

      This is a framed research work in the areas: administrative and financial, with a theoretical order through bibliographic research and documentary analysis, which will serve as support for future researches aimed at establishing and measuring the structures of business relationships with their Stakeholders, as well as the value they generate.


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