Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Personajes y entornos virtuales orientados a la gamificación museal

Gonzalo Martín Sánchez

  • español

    La investigación llevada a cabo para plasmar de la forma más fiable los contenidos históricos representados en objetos tridimensionales dentro de un juego interactivo, se ha obtenido como resultado el desarrollo del proceso de trabajo con piezas escaneadas en tres dimensiones para su posterior divulgación en visores 3d. Este juego inmersivo se ha desarrollado en el Museo de América de Madrid dentro de la investigación I+D+i Conocimiento aumentado y accesibilidad: la representación museográfica de contenidos culturales complejos. Investigación llevada a cabo por el Grupo Museum I+D+C de la Universidad Complutense de Madrid.

  • English

    The research conducted to capture the most reliable historical content represented in three-dimensional objects in an interactive game, has been obtained as a result of process development work with parts scanned in three dimensions for dissemination 3D viewers. This immersive game has evolved in the Museum of America in Madrid in research R & D increased awareness and accessibility: the museum complex representation of cultural content. Research conducted by the MuseumI+D + C Group of the Complutense University of Madrid.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus