Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Prácticas educativas gestoras del desarrollo familiar

  • Autores: Mireya Ospina Botero, Yuri Paola Cardona González
  • Localización: Revista Hojas y Hablas, ISSN-e 2539-3375, ISSN 1794-7030, Nº. 12, 2015 (Ejemplar dedicado a: Revista Hojas y Hablas), págs. 107-117
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Educational practices managing of the family development
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El propósito de este artículo es mostrar los impactos que pueden gestarse en las familias, desde las prácticas educativas implementadas en las escuelas. En su transcurso se muestra la manera como dichas prácticas han contribuido al desarrollo familiar, desde aspectos relacionados con: El mejoramiento de las relaciones familiares y la equidad de género; el fomento del proyectode vida familiar y el crecimiento en las condiciones y calidad de vida. La investigación se desarrolla desde la línea de investigación: Desarrollo Familiar y Comunitario, liderada por el Centro de Familia de la Universidad Católica de Pereira.

    • English

      The purpose of this article is to show the impacts that may take shape in families, educational practices implemented in the schools. During fashion shows as such practices have contributed to family development, since aspects: improvement of family relations and gender equality, the promotion of the project of family life and growth in the conditions and quality of life. Research is carried out from the line of investigation: family development and community, led by the Center’s family of the Catholic University of Pereira.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno