Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tendencias del proceso docente-educativo de las ciencias básicas en las carreras de ingeniería en Ecuador

  • Autores: Yandri Germán Muñoz Chavarría, Nancy Montes, Evelio Machado
  • Localización: Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 8, Nº. 1 (Enero-Marzo), 2017, págs. 29-38
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Para comprender un modelo formativo basado en competencias se requiere conocer los antecedentes que han intervenido en los procesos de cambio que caracterizan al proceso docente educativo de la educación superior en los últimos años. Por esto, el presente artículo contextualiza los principales hechos que han contribuido a que el proceso docente-educativo de las Ciencias Básicas haya ido evolucionando hasta su concepción actual.

    • English

      To understand a competency-based training model it is required to know the background that have intervened in the processes of change that characterize the educational process of higher education in recent years. Therefore, this article contextualizes the major events which have contributed to the educational process of Basic Sciences and its evolution to its current form.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno