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El patriocinio televisivo

  • Autores: Isabel Ramos Herranz
  • Localización: Derecho de los negocios, ISSN 1130-5711, ISSN-e 2254-9013, Año nº 14, Nº 156, 2003, págs. 1-10
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Análisis del concepto y naturaleza jurídica del contrato de patrocinio, que siendo un contrato publicitario, también lo será cuando se realice a través de un medio concreto, como es la televisión. Es más, y en opinión de la autora: «en mayor medida, ya que normalmente se utiliza la vía del spot publicitario para realizar el patrocinio». A través de la Ley de Radiodifusión Televisiva, se detiene la autora en el estadio del patrocinio televisivo de productos tales como el tabaco, las bebidas alcohólicas, medicamentos, haciendo especial referencia al denotninado Prodactplacement o publicidad encubierta, la publicidad ilícita y el régimen especial existente de protección de los menores


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