Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Psicocreatividad y señalética

  • Autores: Joan Costa
  • Localización: Visual: magazine de diseño, creatividad gráfica y comunicación, ISSN 1133-0422, Vol. 13, Nº. 93, 2001, págs. 95-98
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El término "creatividad", propuesto por Jacob-Levy Moreno a partir de 1924, ha penetrado en todas las actividades individuales y de grupos.

      La fórmula "psicocreatividad" designa aquí la vinculación creativa de la investigación psicosocial (ciencias experimentales, no teóricas) como nueva herramienta procesual para el desarrollo del diseño señalético. Se trata de una concepción y una praxis transdisciplinar donde la creación estética y la creación científica se integran en un fin común: la mayor eficacia de la señalética en proyectos de alta complejidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno