Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Time and the rhythms of emancipatory education. Rethinking the temporal complexity of self and society

  • Autores: José González-Monteagudo, Natividad Gutiérrez Quijada
  • Localización: Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, ISSN-e 2253-8275, ISSN 0213-1269, Nº. 26, 2017 (Ejemplar dedicado a: Programas de cooperación y desarrollo de la comunidad), págs. 163-166
  • Idioma: español
  • Es reseña de:

    • Time and the Rhythms of Emancipatory Education: Rethinking the temporal complexity of self and society (Theorizing Education)

      Abingdon-on-Thames : Routledge, 2016

  • Enlaces
  • Resumen
    • Michel Alhadeff Jones es un joven investigador, que vive a caballo entre Ginebra (Suiza) y Nueva York (Estados Unidos). A pesar de su juventud, este libro constituye un ensayo de una madurez impresionante. Esta obra, publicada en la prestigiosa editorial Routledge, constituye una aportación importante dentro del campo pedagógico y será a partir de ahora una referencia ineludible entre los investigadores, educadores y gestores que se ocupan de los tiempos y de los ritmos educativos. Además, pensamos que seguirá siendo una referencia durante mucho tiempo, debido a la profundidad, originalidad y rigor de sus análisis y propuestas. Por otra parte, el libro ya ha recibido comentarios elogiosos de figuras tan relevantes y conocidas como Gert Biesta, Stephen Brookfield y Danny Wildemeersch.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno