Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Enseñar y aprender sobre naturaleza de la ciencia mediante el análisis de controversias de historia de la ciencia: resultados y conclusiones de un proyecto de investigación didáctica

  • Autores: José Antonio Acevedo Díaz, Antonio García Carmona, Mª del Mar Aragón Méndez
  • Localización: Ápice: revista de educación científica, ISSN-e 2531-016X, Vol. 2, Núm. 1, 2018, págs. 50-51
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Book review: Enseñar y aprender sobre naturaleza de la ciencia mediante el análisis de controversias de historia de la ciencia: resultados y conclusiones de un proyecto de investigación didáctica
  • Es reseña de:

  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Reseña de libro: Enseñar y aprender sobre naturaleza de la ciencia mediante el análisis de controversias de historia de la ciencia: resultados y conclusiones de un proyecto de investigación didáctica

    • English

      Book review: Enseñar y aprender sobre naturaleza de la ciencia mediante el análisis de controversias de historia de la ciencia: resultados y conclusiones de un proyecto de investigación didáctica [Teaching and learning on nature of science by means of the analysis of controversies along the history of science: results and conclusions from a project of didactics research]


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno