Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Publicidad sin estereotipo de género: una causa justa y una petición de las consumidoras: Uschi Henkes, Belén Coca y Alejandra Chacón hablaron del movimiento feminista de la industria en un encuentro organizado por "Mujeres a Seguir"

Maite Sáez

  • Over quiere acabar con los estereotipos negativos de género y apoyar el feminismo, primero porque es una causa justa y, además, porque lo están pidiendo las consumidoras. Así resumía Uschi Henkes, presidenta del CdeC, el objetivo perseguido por el club con la puesta en marcha de este proyecto, que busca sensibilizar a la profesión y a la sociedad, durante el encuentro organizado por Mujeres a Seguir, cabecera editada por Publicaciones Profesionales. En el mismo participaron también Belén Coca, una de las inspiradoras de la plataforma "MásMujeresCreativas" y Alejandra Chacón, directora de proyectos estratégicos de Arena, socióloga y experta en construcción de género.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus