Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Generosidad a golpe de boleto: The Blend firma su primer trabajo para Euromillones

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1575 (28 MAYO), 2018, págs. 40-41
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Euromillones ha estrenado campaña. Porquelotengo es el primer trabajo de The Blend para el sorteo de Loterías y Apuestas del Estado y parte del claim con el que la marca lleva trabajando años, No hay nada más grande, para conectar con el consumidor a través de la evolución natural de su concepto creativo. El nuevo trabajo busca construir un territorio que apela a la generosidad de las personas. Miguel Ángel Torres, consejero delegado de The Blend, habla de la campaña y del significado que tiene para la agencia contar con un cliente de la envergadura de Loterías.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno