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Renfe se vuelca en la experiencia de cliente ante la liberalización del transporte ferroviario: Junto a Shackleton, diseña un ambicioso plan para acercar los valores y servicios de la compañía al usuario

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1575 (28 MAYO), 2018, págs. 16-18
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • A finales del pasado año, Renfe tocaba el corazón de los españoles con un emotivo spot que conmemoraba el 25 aniversario del AVE y repasaba otros hitos logrados por el país en este cuarto de siglo.

      Hace unas semanas lo volvía a hacer con una campaña, con sorprendente giro final, que se estrenaba coincidiendo con el Día de la Madre...¿Qué conexión hay entre una y otra acción? ¿Qué está pasando en Renfe? Nos lo cuentan Ignacio Garay, director de comunicación, marca y publicidad de la compañía, junto a Lucía Angulo y Juan Silva, directora general y director creativo ejecutivo, respectivamente, de Shackleton, agencia responsable de la estrategia creativa tras ganar el concurso celebrado por la empresa el pasado año.


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