Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Aquarius vuelve a sus orígenes: Danae Blanco, "Senior Brand Manager" de Aquarius habla de la última campaña de la marca y del sector

Maite Sáez

  • Con su nueva campaña, Programados para ser libres, obra de McCann, Aquarius vuelve a situar el poder del ser humano para ser imprevisible en el centro del mensaje y, con ello, rescata la idea lanzada por la marca hace más de diez años de la mano de su anterior agencia, Sra. Ruhsmore, y que supuso el despegue icónico de la enseña. Entonces y ahora se reivindica la capacidad del ser humano de ser libre y actuar más allá de los planes de marketing, investigaciones o, ahora, algoritmos o inteligencia artificial. ¿Es un retorno al pasado, un homenaje o la demostración de que ese es el terreno natural de la marca? Responde Danae Blanco, senior brand manager de Aquarius en Coca-Cola.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus