Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Experiencias y retos en la gestión de comercialización y financiamiento de la Universidad de Guantánamo

  • Autores: Alberto M. Sauco Roig, Rolando Durand Rill, Adalis del Toro Cuza
  • Localización: EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 18, Nº. 64 ( Julio-Septiembre (2018)), 2018, págs. 71-81
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Experiences and challenges in marketing and financing management at the University of Guantánamo
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el presente trabajo se identifican los retos para mejorar la gestión de comercialización de los servicios científico-técnicos e incrementar los recursos financieros de manera complementaria al presupuesto que le asigna el Estado a la Universidad de Guantánamo, a partir de la experiencia acumulada en los dos primeros años de integración.

    • English

      The paper identifies the challenges to improve marketing management of scientific-technical services and increase financial resources in a manner complementary to the budget assigned by the State to the University of Guantánamo, based on the experience obtained after two years of integration.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno