Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El software en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Física

  • Autores: Osmani Candelario Dorta
  • Localización: EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 18, Nº. 63 (Abril - Junio (2018)), 2018, págs. 123-136
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Using software in the teaching-learning process of Physics
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La observación a diferentes actividades docentes relacionadas con la enseñanza de la Física ha permitidoconstatar que no siempre el profesor dispone de conocimientos suficientes para utilizar el software como un medio didácticopara ese fin. Atendiendo a ello se analizan algunos principios didácticos y metodológicos que el profesor tiene que considerarpara manejar este producto informático en su clase.

    • English

      The observation of different teaching activities related to the teaching of physics has shown that not always theteacher has sufficient knowledge to use the software as a didactic means for that purpose. Attending to this, some didactic andmethodological principles that the teacher has to consider to handle this computer product in his class are analyzed.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno