Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Análisis ontosemiótico de la noción de función en el currículo institucional
:
el caso de una Institución Educativa Tunjana
Autores:
Andrés Fabián Álvarez Cipamocha
,
José Francisco Leguizamón Romero
Localización:
Boletín Redipe
,
ISSN-e
2256-1536,
Vol. 7, Nº. 9, 2018
(Ejemplar dedicado a: Image of pedagogy: scientific discipline and career),
págs.
84-102
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Ontosemiotic analysis of the notion of function in the institutional curriculum: the case of a Tunjana Educational Institution
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse