Luís Manuel Martínez Hernández, Ismael Suárez Langruen, Hilda Vanesa Murillo Martínez
Actualmente, en las escuelas se tiene una división de separación de materias, es decir, por un lado las ciencias sociales, por otro lado, las ciencias naturales, español, matemáticas, etc., y asi es como se le enseñará al niño las diferentes materias pero sin una relación entre ellas, es por ejemplo el caso de matemáticas e historia, en donde parece que no existe relación alguna entre las dos materias y se ven de forma separada, sin que el maestro tome en cuenta que todo está relacionado con todo y el hacer que el niño comprenda las relaciones que hay entre las materias, no le permitirá que él construya el conocimiento y lo relacione con otras materias y con el mundo que lo rodea.
Currently, schools have a division of subjects, that is, on the one hand the social sciences, on the other hand, natural sciences, Spanish, mathematics, etc., and this is how toe subjects will be teach to the children, this means, different subjects but no relationship between them is for example the case of mathematics and history, where it seems that there is no relationship between the two materials and are separately without the master note that everything is related to everything and making the child understand the relationships between subjects, which will allow the build knowledge and relates to other subjects and with the world around him.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados