Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


“Periodismo” triunfalista. El desempeño de los medios informativos en la elección presidencial de México 2012

  • Autores: Claudia I. García Rubio
  • Localización: Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 101, 2018 (Ejemplar dedicado a: Narrativa transmedia e industrias culturales como diálogo social), págs. 419-447
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • "Jornalismo" triunfalista. O desempenho da mídia na eleição presidencial do México 2012
    • Triumphalist “journalism”. The performance of the media in the presidential election in Mexico 2012
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este trabajo examina el desempeño de los principales diarios y noticiero de Televisa durante la campaña a la presidencial México 2012. Se sugiere hablar de “periodismo” triunfalista por el apoyo general de los medios al candidato oficial.

    • português

      Este artigo analisa o desempenho dos principais jornais e notícias Televisa durante a campanha presidencial é sugerido México 2012. Ele conversa triunfalista de "jornalismo" pelos meios de comunicação gerais apoiar o candidato oficial.

    • English

      This paper examines the performance of main newspapers during the presidential campaign Mexico 2012. It is suggested to speak of triumphalist "journalism" for the general support of the media to the official candidate.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno