Oscar Cánovas Reverte, Félix J. García Clemente
El objetivo de este artículo es estudiar qué cambios serían necesarios introducir en la asignatura “Innovación Tecnológica en Contenido Digital” (impartida en el Máster de Comunicación Móvil y Contenido Digital de la Universidad de Murcia y cuyo fin principal es el diseño de una aplicación móvil) para poner en valor valores de sostenibilidad en el ámbito social, medioambiental y económico. Esta experiencia es trasladable a otras materias de otras titulaciones, puesto que ha abordado aspectos muy generales, y los resultados obtenidos nos muestran a unos estudiantes que les resulta complejo abordar las implicaciones de la sostenibilidad, que necesitan ser formados y guiados para conseguir dicho fin.
the objective of this paper is to study what changes would be necessary to introduce the subject "technological Innovation in digital Content" (taught in the master of mobile Communication and digital Content of the university of murcia and whose main purpose is the design of a mobile application) to value sustainable values in the social, environmental and economic field.
this experience is transferable to other subjects of other degrees, since it has addressed very general aspects, and the results obtained show some students that it is difficult to address the implications of sustainability, which need to be trained and guided to achieve this goal.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados