Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"American Journal of Education": retos y oportunidades en las ciencias translacionales y la zona gris de la publicación académica

    1. [1] Pennsylvania State University

      Pennsylvania State University

      Borough of State College, Estados Unidos

    2. [2] Auburn University

      Auburn University

      Estados Unidos

  • Localización: Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 76, Nº 271, 2018, págs. 413-435
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • "The American Journal of Education": challenges and opportunitiesin translational science and the grey area of academic publishing
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      American Journal of Education (AJE) es una de las once revistas más importantes en el campo de la educación y publica nuevos trabajos de investigación en un amplio espectro de disciplinas educativas. Con sede en la Pennsylvania State University, la revista trabaja con editores asociados de toda la nación y con un consejo asesor de académicos sénior. También cuenta con un foro online (AJE Forum) gestionado por el consejo editorial estudiantil. El mayor problema que afronta la revista es cómo difundir eficazmente la investigación revisada por pares para que llegue a un público amplio, incluidos gestores, responsables políticos, reformadores y educadores. Dadas las limitaciones de los recursos universitarios, la revista ha explorado nuevas vías para difundir información sobre sus artículos a través de las redes sociales, y continúa evaluando la mejor forma de analizar el impacto de los artículos publicados en contextos académicos y políticos.

    • English

      The American Journal of Education (AJE) is one of 11 core journals identified in the field of education and publishes new research across a broad range of educational disciplines. Located at Penn State, the journal is supported by associate editors from around the nation as well as an advisory board of senior scholars. The journal also supports an online forum (AJE Forum) that is managed by the student editorial board.

      The major issue facing the journal is how to effectively disseminate peer-reviewed research to a broad audience that includes administrators, policy makers, reform advocates and educators. Given the limitations of university resources, the journal has experimented with new ways to disseminate information about its articles via social media and continues to assess how best to monitor the impact of journal articles in academic and policy contexts.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno