Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estudios interactivos a distancia en la Universidad de Los Andes, Venezuela

    1. [1] Universidad de Los Andes (Venezuela)

      Universidad de Los Andes (Venezuela)

      Venezuela

  • Localización: Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 66, 2016, págs. 335-354
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Interactive distance learning in the Universidad de Los Andes, Venezuela
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el presente trabajo se muestran los procesos llevados a cabo para el diseño y ejecución de la asignatura de Trabajo I de Extensión, bajo la modalidad interactiva a distancia basada en WEB y alojada en la plataforma MOODLE de la Universidad de Los Andes. Los resultados obtenidos durante el proceso de enseñanza aprendizaje fueron evaluados a través de la aplicación de la encuesta modelo COLLES (Constructivist On-Line LearningEnvironment- Survey) con el propósito de conocer sus fortalezas y debilidades para retroalimentar y mejorar el proceso educativo interactivo y a distancia con los alumnos participantes.

    • English

      This paper shows the processes carried out for the design and realization of the subject “Trabajo I de Extensión” under the interactive distance learning methodology based on web and hosted on the MOODLE Platform of the Universidad de Los Andes. The results obtained during the teaching-learning process were evaluated through the application of a COLLES Survey (Constructivist On-Line Learning Environment Survey) in order to get to know the strengths and weaknesses to feedback and improve the interactive distance education process with students and participants.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno