Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comunicación y elecciones: Cobertura periodística y difusión de espots

  • Autores: Omar Raúl Martínez Sánchez
  • Localización: Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 18, Nº. 100, 2006, págs. 8-9
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En las elecciones presidenciales más disputadas de la historia de México, los medios de comunicación han jugado un papel protagónico. No sólo han estado en el ojo del huracán: han formado parte del mismo huracán o han llegado a desatar no pocas ventoleras. Pero a diferencia del pasado reciente, ahora la polémica no se atribuye a embarazosas inequidades en la cobertura informativa de radio y TV a lo largo de la campaña electoral sino fundamentalmente a su afianzamiento como plataformas de la mercadotecnia política y a su acompañamiento periodístico, que si bien se advirtió equilibrado en términos de espacio hasta el 2 de julio, pasada esa fecha por momentos ha parecido recobrar sombras del viejo régimen priísta.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno