María Eugenia Jiménez Cercado, Marjorie Acosta Véliz
Este artículo tiene como objetivo otorgarle a Edmodo valor didáctico, dadas las ventajas para aprendices y educadores, cambiando la forma del acceso y administración de la información.
La metodología usada comprende datos bibliográficos y métodos deductivo e inductivo que conjuntamente con la encuesta permitieron estimar las acciones y perspectivas de los estudiantes de la Universidad de Guayaquil. Finalmente, éste concluye en la aceptación mayoritaria para descargar la aplicación en sus celulares a pesar del desconocimiento previo del uso de Edmodo.
This article aims to give Edmodo, didactic value because of the benefits for learners and teachers, changing the way of access and information management. The methodology used includes bibliographic data, deductive and inductive methods that together with the survey allowed to estimate the actions and perspectives of the students of the University of Guayaquil. Finally, this concludes in the majority acceptance to download the application on their cell phones despite the previous ignorance of the use of Edmodo.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados