Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Gerencia proactiva de las comunicaciones para situaciones de crisis

  • Autores: Gustavo Manrique Salas
  • Localización: Temas de comunicación, ISSN 0798-7803, Nº. 9, 1998, págs. 157-180
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Communication proactive management for crisis situations
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La proactividad comunicacional es fundamental para la gerencia exitosa de los eventos críticos que continuamente deben enfrentar las organizaciones. La comunicación pasa a ser un articulador del sistema estratégico de la imagen, donde se desarrolla y proyectan tanto la cultura como la identidad corporativa, generándose las percepciones más idóneas de la organización por parte de la opinión pública.

    • English

      This article was developed as one of the requirements of the course Organizational Development. The course is offered in th Social Communication Postgraduate Program at Andrés Bello Catholic University (Universidad Católica Andrés Bello). Communicational proactivity is very important to successfully manage critical issues that must be continually confronted by organizations. Communication articulates organizational image strategic system. In this system corporate culture and identity are projected, creating ideal organizational perceptions on public.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno