Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Puede la educación ambiental reformular la idea de geopolítica hacia una visón integradora de las relaciones como trama de vida?

    1. [1] Universidad de Sevilla

      Universidad de Sevilla

      Sevilla, España

  • Localización: Iberoamérica Social: Revista-red de estudios sociales, ISSN-e 2341-0485, Vol. 5, Nº. 9, 2018 (Ejemplar dedicado a: La frontera como lugar geográfico, epistémico, político y cultural), págs. 31-33
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El enfoque de la educación ambiental que defendemos parte del término “territorio” vinculado al espacio geográfico y al espacio personal y del cuerpo. Por ello, el paradigma de educación ambiental cuyos criterios fundamentales son participación y transformación del medio, encierra en si mismo partir de la premisa de construcción de la identidad individual en simultaneidad con la conformación colectiva de dicha identidad dentro del macrosistema


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno