Ángel Mahou Fernández, Santos Díaz Pérez de Lama
El impacto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, TIC, en las personas, servicios públicos y la agenda digital de las empresas, supone un considerable esfuerzo de adaptación a esta sociedad en red. Las empresas necesitan un nuevo enfoque digital para satisfacer las nuevas necesidades de sus clientes, mejorar su eficiencia e impulsar sus capacidades digitales. Para conseguirlo, no sólo basta la tecnología digital, sino que deben cambiar la cultura empresarial y la forma de trabajar. Este artículo repasa algunas de las tendencias tecnológicas de la cuarta revolución industrial y los retos organizativos y de gestión de personas asociados
The impact of Information and Communication Technologies, ICT, on people, public services and the companies’ digital agenda, implies a considerable effort of adaptation to this networked society. Companies need a new digital approach to meet the new needs of their customers, improve their efficiency and digital skills. To achieve this, digital technology by itself is not enough.
Business culture and the way of working must change too.
This article reviews some of the technological trends of the fourth industrial revolution and the challenges faced by organizations in people management
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