Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La gestión del conocimiento en ambientes de aprendizaje que incorporan la realidad aumentada: el caso de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato en el nivel Bachillerato

Víctor Del Carmen Avendaño, María Mercedes Chao González, Omar Bazán Mercado Bonzálvo

  • español

    Abordando las posibilidades de la Realidad Aumentada en el contexto educativo, el caso presentado forma parte de la asignatura Geometría Plana y Trigonometría del Bachillerato de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato como referente teórico y práctico de la aplicación de la Realidad Aumentada en la generación y gestión del conocimiento en un nivel educativo específico. En el caso, se presenta la metodología y producto del diseño y desarrollo de un objeto virtual de aprendizaje mediante esta tecnología.

  • English

    Addressing the potential of Augmented Reality in the educational context, the case presented is part of the subject Plane Geometry and Trigonometry Baccalaureate Virtual University of the State of Guanajuato as a theoretical framework and practical application of Augmented Reality in the generation and knowledge management in a specific educational level. In the case presents the methodology and product design and development of a virtual object of learning through technology.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus