Es reseña de:
Twitter como herramienta para la comunicación política electoral: estudio de caso : incidencia en la campaña electoral de los comicios locales del 24 de mayo de 2015 en Montilla (Córdoba)
Juan Pablo Bellido Muñoz, María José Ufarte Ruiz
Fénix Editora, 2017. ISBN 9788494805202
Para afrontar cualquier periodo electoral, la mayor parte de las organizaciones políticas, así como un buen número de candidatos a título individual optan por las redes sociales para tratar de favorecer la difusión de sus mensajes y, además, para ofrecer una imagen más cercana al electorado. Twitter se ha convertido en uno de los canales de comunicación preferidos por las instituciones públicas, los partidos políticos, las organizaciones empresariales y los agentes sociales a la hora de establecer lazos de comunicación con sus militantes, simpatizantes, asociados o clientes.
To face any electoral period, the greater part of the political organisations, as well as a good number of candidates to individual title opt by the social networks to treat to favour the diffusion of his messages and, besides, to offer a nearer image to the electorate. Twitter has turned into one of the channels of communication preferred by the public institutions, the political parties, the business organisations and the social agents to the hour to establish bows of communication with his militants, simpatizantes, associated or customers.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados