Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diplomacia corporativa

  • Autores: Luis Mauricio Calvo Rubio
  • Localización: Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 16, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Ibero-American data journalism: development, contestation, and social change)
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Corporate diplomacy
  • Es reseña de:

  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En un escenario globalizado, los retos de las empresas van más allá de las estrategias de mercado; el valor de la marca se ha convertido en un bien preciado y la reputación allana el camino hacia la influencia. Partiendo de un cabal análisis del contexto actual, el profesor Juan Luis Manfredi propone una metodología de trabajo para que las compañías desarrollen estrategias de diplomacia corporativa. A lo largo de este manual, encontramos un amplio catálogo de tácticas y acciones cuya implementación les facilitará la adaptación al nuevo marco e incrementará su influencia para tratar de acomodarlo a sus necesidades.

    • English

      In a globalized scenario, the challenges of companies go beyond market strategies; the value of the brand has become a precious asset and reputation paves the way to influence. Based on a thorough analysis of the current context, Professor Juan Luis Manfredi proposes a work methodology for companies to develop corporate diplomacy strategies. Throughout this manual, we find a broad catalog of tactics and actions whose implementation will facilitate adaptation to the new framework and increase its influence to try to accommodate your needs.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno