Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La publicidad nos alcanza

  • Autores: Sabrine Dornelles
  • Localización: Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 1, Nº. 22, 2018, págs. 93-95
  • Idioma: español
  • Es reseña de:

  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Lo que aprendemos de la publicidad es más de lo que la mayoría de la sociedad a la que ésta dirige sus mensajes puede imaginar. Pensar que la publicidad es simplemente un artilugio del mercado para manipularnos y provocarnos deseos de consumo impropios, no es tan solo una visión equivocada si no que además, es tendenciosa. El libro reseñado aporta una visión de la influencia que la publicidad tiene para la sociedad y muestra ejemplos concretos de lo que se aprende con la ella. Es un análisis de los mensajes publicitarios en España y su aportación a la construcción de la mentalidad de la sociedad española. Se defiende que la Publicidad es un motor del avance de la sociedad.

    • English

      What we learn from advertising is more than most of the society can imagine. To think that advertising is simply an art of the market to manipulate and produce desires improper, is not only a wrong vision but also a tendentious. The book reflects a vision of the influence that advertising has for society and shows concrete examples of what is learned with it. It is an analysis of advertising messages in Spain and its contribution to the construction of the mentality of Spanish society. It is defended that the Advertising is a driving of the advance of the society


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno