Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Analisis de la influencia de las redes sociales en lanzamiento de nuevos productos de las pymes del canton Naranjito

  • Autores: Magdalena Iralda Valero Camino, Mariana de Jesus Alvarado Márquez, Francisco Xavier Mata Lopez
  • Localización: Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 7, Nº. 4, 2018 (Ejemplar dedicado a: La escuela de todos), págs. 35-43
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Analysis of the influence of social networks in launching new products for SMEs in the Naranjito canton
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el cantón Naranjito, provincia del Guayas, existe un grupo numeroso de microempresarios que en su mayoría aún desconocen las ventajas y desventajas de la influencia de las redes sociales para la promoción de sus actuales y nuevos productos y servicios; aquellas personas aún utilizan medios de comunicación tradicionales como radio, televisión, prensa escrita. Pero gracias al avance de la tecnología se cuenta con otro medio de comunicación por el cual pueden dar a conocer sus productos o servicios a bajo costo e incluso a nivel mundial debido a que miles de millones de personas a diario utilizan las redes sociales no solo para interactuar entre sí, sino también para buscar páginas de ventas de productos y servicios. No obstante, el microempresario debe tener en cuenta las ventajas y desventajadas de uso de estos medios, ya que de esto depende si el producto o servicio tiene una alta o baja acogida por el cliente.

    • English

      In the canton of Naranjito, province of Guayas, there is a large group of microentrepreneurs who still do not know the advantages and disadvantages of the influence of social networks for the promotion of their current and new products and services. Traditional communication such as radio, television, print media. But thanks to the advancement of technology, we have another means of communication by which they can make their products or services known at low cost and even worldwide because billions of people daily use social networks not only to interact But also to search for sales pages of products and services, although the microentrepreneur must take into account the advantages and disadvantages of using these means, since this depends on whether the product or service has a high or low reception by the client.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno