El presente trabajo de investigación tiene como objetivo hacer un análisis del protocolo y del ceremonial dentro de un área de las nuevas tecnología como es la industria de los videojuegos. Para ello, además haremos un acercamiento al videojuego on-line líder en plataforma multijugador World of Warcraft.
Nuestro fin es el acercamiento a cómo se crea y se genera el elemento de protocolo y ceremonial dentro de esta nueva tecnología y que tanta importancia ha ganado en los últimos años. Veremos de qué forma se recrea, cuáles son las nuevas formas que toma y si están fundamentadas en la cultura, política, religión y otros ámbitos que se generan ad-hoc para los mismos.
The purpose of the present research work is to analyse protocol and ceremonial inside new technologies such as videogame's industry. For that purpose, we are going to make and nearness to the leader multiplayer on-line game World of Warcraft.
Videogame's industry is one of the most important nowadays. Our aim is making an approach to how is create and is produced the protocol and ceremonial element inside this new technology. We will see how protocol works, which new way takes and whether is supported on culture, politics, religion and others areas created for them
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados