Los blogs se han convertido en un vehículo para dar a conocer, comunicar y expresar información sobre un determinado tema. Dentro de la comunidad de expertos en protocolo los blogs constituyen una vía de divulgación que tiene mucho éxito, ya que de una forma asequible –ideas simples, palabras comunes, imágenes atractivas- captan la atención de una audiencia sin conocimientos especializados en la materia. Al mismo tiempo, aunque en menor medida, los blogueros de protocolo están divulgando conocimientos entre un público más especializado (en el bien entendido que un blog no sustituye a una publicación científica ni sus posts pueden ser considerados artículos científicos).
A través de la experiencia de tres años en la gestión de Protocol Bloggers Point se ha podido constatar el incremento en la divulgación del protocolo a través de blogs tanto específicos en la disciplina como en otras como: comunicación, marketing y eventos.
Blogging has become a common tool for communicating and expressing information on a particular topic. Within the community of experts in protocol, blogs are a popular way for disseminating information about this subject, because with simple ideas, common words and attractive images, the authors can catch the attention of a general audience. At the same time, although to a lesser extent, protocol bloggers are spreading knowledge among a more specialized public (being concious that blogs do not replace scientific publications nor their posts can be considered academic articles).
The management for three years of www.protocolbloggerspoint.com has stated the increase in the promotion of protocol as a discipline through blogs both specific in this field of study as in others related such as communication, marketing and event planning.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados