Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Actividad comercial en el exterior de las empresas manufactureras españolas y estrategias de diferenciación de producto

  • Autores: Lourdes Moreno Martín, Fernando Merino de Lucas
  • Localización: Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº 66, 1996, págs. 107-123
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      En este trabajo, se analiza la internacionalización del sector industrial español a partir de la actividad comercial en el exterior de las empresas manufactureras. Para ello, se estudia la influencia del tamaño en su actividad exportadora, y en qué medida las distintasestrategias de diferenciación (tanto vertical como horizontal) están asociadas a diferentes comportamientos exportadores.

    • English

      This paper analyzes the internationalization of Spanish industry, taking as its starting pointthe trade activity abroad of manufacturing firms. Forthis purpose, it studies the influence of size in their export activity and examines to what extent productdifferentiation strategies (both vertical and horizontal) affect export performance.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno