Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reseña de la monografía Economía y comercialización de los aceites de oliva. Factores y perspectivas para el liderazgo español del mercado global

  • Autores: Samir Mili
  • Localización: Economía agraria y recursos naturales, ISSN-e 2174-7350, ISSN 1578-0732, Vol. 18, Nº. 1, 2018, págs. 183-186
  • Idioma: español
  • Es reseña de:

  • Enlaces
  • Resumen
    • “Economía y comercialización de los aceites de oliva” reúne a un grupo de reconocidos especialistas que abordan, desde distintos enfoques y paradigmas analíticos, un examen exhaustivo de uno de los sectores más importantes y estratégicos de la agricultura española. Esta iniciativa de Cajamar pone a disposición de todo el sector oleícola, y del conjunto de la sociedad, un documento riguroso y asequible donde el lector puede encontrar un análisis profundo y actual sobre la importancia del sector en España, su trayectoria reciente, sus problemas y sus perspectivas de futuro. 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno