Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Entrevista: Nuestra única constante es el cambio

  • Autores: Sergi Nebot
  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 658 (Julio/Agosto), 2018, págs. 28-30
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Buzz nació en 2007 en formato start up, con la idea inicial de conectar marcas y b/ogueros.

      Pero ya se sabe que, cuando tu universo es el digital los cambios están a la orden del día.

      Tal como nos confiesa su cúpula directiva "nuestra única constante es el cambio , lo que demuestra muy a las claras la filosofía que rige su destino. Actualmente, la agencia se ha convertido en un referente dentro del sector gracias a su capacidad a la. hora de innovar, sus ganas constantes de experimentar con lo más novedoso y una proactividad que es, sin duda, una de sus grandes señas de identidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno