1. Introducción. 2. Principios integradores. 3. Tipología de sesiones. 4. Las sesiones ordinarias. 4.1. Periodicidad. 4.2. Iniciativa de la convocatoria. 4.3. Garantías esenciales de la convocatoria. 4.4. Requisitos para la válida constitución del Pleno y conclusión del mismo. 4.4.1.Constitución del Pleno. 4.4.2. Publicidad de las sesiones. 4.4.3. Conclusión. 4.5. Sistema de votación. 4.6. El orden del día. 4.6.1. Aprobación de actas de sesiones anteriores. 4.6.2. Expedientes tramitados y propuestas surgidas del propio ayuntamiento. 4.6.3. El control político como apartado específico. 4.6.4. Dación de cuenta de decretos y acuerdos de la Comisión de Gobierno. 4.6.5. Ruegos y preguntas. 4.6.6. Mociones. 4.6.7. El control político de la Comisión de Gobierno. 4.7. Debate y votación. 4.8. Participación vecinal. 5. Sesiones extraordinarias urgentes. 5.1. Iniciativa. 5.2. Antelación mínima. 5.3. Limitación de asuntos a tratar. 6. Sesiones extraordinarias no urgentes ajenas a la elección o destitución de personas. 6.1. Iniciativa. 6.2. Convocatoria. 6.3. Omisión de la convocatoria. 6.4. Denegación de la convocatoria. 6.5. El orden del día. 6.6. Especialidades. 6.6.1. Sesión de cierre de actas. 6.6.2. Sesión constitutiva de la nueva corporación y de la elección de alcalde. 6.6.3. Sesión de estructuración básica de la corporación. 7. Sesiones extraordinarias no urgentes para la elección o destitución de personas. 7.1. La elección de alcalde tras la celebración de elecciones locales. 7.2. La elección de alcalde tras quedar vacante el cargo. 7.3. Pleno extraordinario para el debate y la votación de la moción de censura contra el alcalde. 7.3.1. Iniciativa. 7.3.2. Formalidades. 7.3.3. Convocatoria. 7.3.4. Desarrollo de la sesión. 7.3.5. Rechazo de las maniobras dilatorias.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados