Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cartelería, un sector apresurado: deprisa, deprisa.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 358 (16 ENERO), 1990, págs. 72-73
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El penúltimo eslabón de la publicidad exterior. Así se autodefinen la empresas carteleras españolas. Su rasgo característico es la velocidad. Siempre cortas de tiempo, aunque por causas ajenas, estos profesionales ven cómo crecen sus prisas cuando también han de realizar la distribución del material impreso. A pesar de ello, éste es uno de los pocos sectores implicados en publicidad exterior que no ha acusado el revés restrictivo de la Ley de Carreteras. Al menos no en gran medida. Incluso se habla de beneficios a posteriori.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno