Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Nuevo cuaderno de Contrapunto: breve repaso a la publicidad financiera de los últimos tiempos.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 358 (16 ENERO), 1990, págs. 46-48
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "Los españoles y el sector financiero" es el título del nuevo cuaderno de Contrapunto, elaborado por el departamento de investigación de esta agencia y dirigido en esta ocasión por María Paz Gómez, profesional liberal de la investigación de mercados. En este número, dividido en seis capítulos, se ofrece una introducción, un repaso histórico del mercado financiero desde la década del 50 a la del 80, una revisión del marco institucional y socioeconómico en el que se desarrolla la práctica financiera del gran público en la actualidad, una aproximación a una tipología de la clientela financiera española de clase media desde sus actitudes hacia el ahorro y la inversión al perfil de los principales activos financieros desde la perspectiva de la dimensiones de estructuración de los tipos y, finalmente, un breve repaso a la publicidad financiera de los últimos tiempos, texto que reproducimos íntegramente. Como complemento, ofrecemos la última normativa sobre publicidad financiera aprobada en nuestro país.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno