Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Con un considerable aumento de la horas de programación para 1990: Canal 9 sube sus tarifas.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 358 (16 ENERO), 1990, págs. 28-28
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Canal 9, la televisión autonómica valenciana, después de tres meses de emisiones regulares con publicidad, ha ampliado los bloques publicitarios de cara a 1990, con un aumento paralelo de las tarifas. Las nuevas tarifas publicitarias reunifican los bloques horarios en espacios de treinta minutos, con precios similares de lunes a viernes. Los fines de semana tienen unas tarifas diferentes. Canal 9 empieza este año con un aumento en las horas de emisión, al adelantar el comienzo de la programación desde las 19,35 a las 15,30 horas, todos los días. Los primeros bloques se han abierto a la contratación con unas tarifas más elevadas que aquellos que marcaban el comienzo de las emisiones durante el año pasado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno